Dos realidades distintas y un resultado que no se explica desde la lógica. Es que Lanús, de campaña irregular en el torneo, llegó débil al duelo por los octavos de final de la Copa Argentina. Independiente, por el contrario, mantenía un invicto de ocho partidos. Nada de eso influyó en La Plata, donde se jugó el encuentro que el Granate ganó con justicia 2 a 0.
Los goles de Lanús fueron de Román Martínez, en el primer tiempo, y Gonzalo Castellani, en el segundo.
Lanús, que venía de tres partidos sin ganar en el torneo de Primera y sólo había tenido una alegría con el 3-0 ante Nueva Chicago, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, jugará en cuartos contra el vencedor del duelo entre Gimnasia LP y Vélez.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.