El elenco cordobés consiguió su tanto apenas iniciado el juego, cuando corrían 18 segundos (récord para la Copa Sudamericana como el gol más rápido), por intermedio del delantero Fernando Márquez.
Sobre el final de la noche, a los 43 minutos del complemento, Gustavo Gómez marcó el empate para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
Antes, a los 16 minutos los cordobeses habían desperdiciado una opción muy clara cuando Lucas Parodi, tras un rebote, quedó de frente a Ibáñez, pero el de Lanús ganó en el mano a mano e impidió el segundo gol local.
Mucho más equilibrado fue el desarrollado en el inicio del complemento, con un conjunto visitante mucho más adelantado y que tuvo su primera chance concreta en los pies de Oscar Benítez, quien a los cinco minutos remató desde afuera del área y la pelota salió muy cerca del palo izquierdo de Heredia.
Superando el cuarto de hora de esa segunda mitad el dominio del balón pasó definitivamente para los de Guillermo Barros Schelotto, que manejaban los tiempos aunque sin ideas ni profundidad en los últimos metros, ante un Belgrano que ya no presionaba como en el primer tiempo.
Parecía que el triunfo quedaba en Córdoba, pero en una pelota parada a falta de dos minutos del final, apareció el defensor Gómez y de cabeza puso el 1 a 1 definitivo en el inicio de una serie que está completamente abierta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.