El gol del vencedor lo marcó Marcelino Moreno a los 48 minutos del segundo tiempo. Hasta promediar la primera parte del encuentro las acciones fueron sólo discretas porque Lanús se apoderó de la pelota pero no pudo ser punzante ante el cauteloso y cerrado planteo que le opuso Independiente Rivadavia.

Para contenerlos a los "granates", los mendocinos presentaron una defensa ordenada y concentrada más en la población del medio campo con tres volantes retrasados y dos un poco más adelantados.

Por eso el único de punta, Sergio González -ex Lanús-, jugaba de "llanero solitario" sin inquietar al ex arquero de Boca Agustín Rossi. En ese tramo del partido los bonaerenses, con pocas ideas, solo pudieron generar una llegada peligrosa con un centro de Gabriel Carrasco que cabeceó Lautaro Acosta para que se luciera Cristian Aracena (13m).

Luego, hasta el final del primer tiempo el espectáculo en vez de mejorar se tornó más intrascendente y opaco. Al comienzo del segundo período una maniobra personal de Lucas Vera casi lo pone en ventaja a Lanús pero el gol lo evitó Aracena, que más tarde volvió a lucirse ante otras llegadas peligrosas.

Sin embargo, el arquero de la "Lepra" no pudo responder ante un remate cruzado de Marcelino Moreno, que en la última jugada del partido le otorgó el triunfo merecido a Lanús en un partido mediocre. Lanús enfrentará en octavos de final de la Copa Argentina al vencedor de la llave entre San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados