Manuel Lanzini, mediocampista de West Ham, volvió a jugar al fútbol luego de 259 días, después de haber roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y compartió su deseo de volver a jugar en la Selección Argentina.

Mientras Lanzini vuelve al ritmo, Lionel Scaoli ultima detalles para entregar la lista de cara a los amistosos por fecha FIFA contra Venezuela y Marruecos, los últimos antes del arranque de la Copa América de Brasil 2019.

Lanzini habló y dijo, “nadie me quita la ilusión de volver a jugar en la Selección. Uno entrena y piensa un poco en eso. Si uno hace las cosas bien en el club, la posibilidad va a llegar. Sé que ahora me tengo que esforzar el doble por lo que me pasó, pero la verdad que me siento muy bien. Sé que puedo llegar a tener una posibilidad, me quedé con las ganas de jugar con Lionel Messi".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario