jueves 15 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2016 - 22:52
voley

Las Panteras rugieron fuerte en Palpalá

La Selección Nacional de Vóley femenino venció a Kenia por 3 a 0 en el primero de los amistosos disputados en el estadio Néstor Kirchner de Palpalá. El pueblo jujeño dijo presente en gran número.

Una noche de fiesta se vivió en Palpalá con la presencia de dos seleccionados nacionales que se enfrentaban en el Néstor Kirchner. La gente llegó en gran número y colmó las gradas del estadio para vivir la gran victoria de Las Panteras.

Las argentinas vencieron por 3 a 0 a las keniatas con parciales de  25-18, 25-17 y 25-12. Además, por decisión de los entrenadores de ambos conjuntos, se jugó un set exhibición que también quedó para las albiceleste por 25-18.

El combinado nacional fue superior a las africanas y continúa con la preparación para la cita histórica que les espera en Río de Janeiro, al ser la primera vez que el vóley femenino de nuestro país esté en unos juegos olímpicos.

La mayor anotadora para Argentina fue Sol Piccolo con 13 tantos, al igual que la keniata Mercy Moim.

Las Panteras formaron con Yael Castiglione, Leticia Boscacci, Emilce Sosa, Florencia Busquets, Josefina Fernández, Sol Piccolo y la líbero Tatiana Rizzo.

Además, ingresaron en el conjunto de Guillermo Orduna la líbero Morena Martínez, Julieta Lezcano, Carla Castiglione, Natalia Aispurúa, Helena Vidal y Lucía Fresco.

Por su lado, Kenia formó con Jane Wairimu, Esther Wangeci, Brackcides Khadambi, Triza Atuka, Mercy Moim, Noel Murambi y la líbero Agripina Kundu. El entrenador David Lungaho dispuso que ingresen además Everlyne Makuto, Monica Biamba, Edith Mukuvilani y Violet Makuto.

Como gran posibilidad para el vóley jujeño, el encuentro estuvo arbitrado por Marcelo Gualampe  de Tilcara y Luis Flores de Palpalá, quienes fueron ovacionados por el público presente.

Continúa el vóley en Jujuy

Mañana, en el mismo escenario, las panteras enfrentarán a Bulgaria en busca de una revancha tras la derrota sufrida hace unos días en Olavarría.

Además, el jueves el Seleccionado masculino enfrentará a Brasil continuando con la preparación para los juegos de Río 2016.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado