Por la octava fecha de la Serie A, el Inter de Milán venció por 4-3 en su visita al Sassuolo con dos goles de Lautaro Martínez. El "Toro" no se olvidó del Día de la Madre y le dedicó los tantos a la suya.

Lautaro Martínez hizo dos goles y ya suma cuatro en el torneo italiano, uno menos que el goleador de su equipo, el belga Romelu Lukaku, que hoy consiguió los otros dos tantos del equipo milanés.

El argentino marcó el 1-0 cuando se jugaban apenas dos minutos del partido y facturó el último tanto del "Neroazzurro", el 4-1 parcial, a los 26 minutos del segundo tiempo.

Pero no fue fácil para el equipo milanés, ya que el Sassuolo llegó al empate transitorio en el primer tiempo y en el segundo se puso a tiro, pero el tiempo no le alcanzó.

Inter on Twitter

De esta manera el Inter sumó 21 puntos y quedó a sólo uno del líder Juventus, que se impuso sobre Bologna 2-1 el sábado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario