Gimnasia sumó a los dos primeros nombres nuevos en el plantel que conduce Marcelo Herrera. Como se había anunciado, el equipo tendría nuevos futbolistas, condición que había pedido el técnico y que la dirigencia venía negociando desde hace algunas semanas atrás.

Firmó Morel.jpg
Firmó Morel
Firmó Morel

Carlos Morel firmó su contrato y oficialmente es la primera incorporación de Gimnasia de cara a la temporada 2019-2020 de la B Nacional. El arquero, de último paso por Deportivo Riestra, se unirá mañana a los trabajos a la par de sus nuevos compañeros.

Te puede interesar: Gimnasia ganó y perdió en los dos amistosos con Colón en Salta

Franco Lazzaroni fue otro de los que pasó por la sede del club para rubricar el vínculo que lo une a la institución y es oficialmente la segunda incorporación del lobo. El marcador central izquierdo, que viene de Ferrocarril Oeste, rubricó su contrato por un año y mañana, en horario matutino, se unirá a los trabajos junto al plantel.

Firmó Lazzaroni.jpg

El plantel sigue con su etapa preparatoria de cara al inicio de la B Nacional previsto para el mes próximo. Además de estos nombres nuevos que se sumarán, el plantel tiene en etapa de prueba a aquellos jugadores seleccionados hace semanas atrás.

Marcelo Herrera había preseleccionado a seis jugadores, quienes continuarán siendo observados en los trabajos junto al primer equipo, hasta el 22 de Junio. Álvaro Cazula; Matías Carabajal; Diego Giménez; Luciano Herrera; Víctor Peña Lazo y Nicolás Guzmán.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario