El Club Atlético Ledesma presentó la 10ma edición del Torneo Integración de fútbol infantil, que este año se denomina “Marcos Gutiérrez” en honor al ex arquero del club y con una dilatada trayectoria que incluyó Huracán y San Martín de Tucumán, entre otros equipos nacionales.

Andrés Miranda, profesor encargado de la organización, anticipó que este año hay 139 equipos inscriptos. “Tendremos una zona en Libertador, una en Yuto, una en San Salvador y otra en el Talar”, y subrayó que se jugará en las categorías 20006-07, 08-09 y 10-11.

Torneo Integración.jpeg

El torneo comenzará este domingo 5 de mayo desde las 9 de la mañana en todas las zonas. El evento tiene como objetivo ofrecer la posibilidad a todos los chicos, tanto socios como no socios, de compartir la práctica del deporte y promover los valores de la integración, la unión, la solidaridad, el respeto y el compromiso.

De la competencia participarán equipos de localidades de la región de Jujuy y Salta. En la presentación de la edición 2019 estuvo presente el propio Marcos Gutiérrez y los entrenadores organizadores.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario