Festejos.. 

Lionel Messi habló sobre los festejos en el Monumental

Después de los festejos de la Selección Argentina en el Monumental, Lionel Messi realizó una publicación en sus redes sociales y agradeció a los hinchas.
Por  Gabriela Bernasconi

Todavía le dura la emoción a Lionel Messi por otra noche inolvidable que vivió con la Selección Argentina, en lo que fue anoche el festejo de la obtención del Mundial de Qatar 2022. Esta mañana, en sus redes sociales, Leo volvió a expresar sus sensaciones y a agradecer el cariño de los millones de argentinos.

El mensaje completo de Lionel Messi

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqLM2MYsLSY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!".

lionel messi.jpg

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a Panamá

La Selección argentina le ganó 2-0 a Panamá en su primer partido como campeón del mundo en el país. El amistoso marcó el reencuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni con su público tras el título obtenido en Qatar 2022.

Lionel Messi marcó el gol 800 de su carrera profesional gracias a un golazo de tiro libre. Thiago Almada había convertido el primer tanto de la noche.

En una noche especial, con más de 83 mil personas en las tribunas, los hinchas disfrutaron del partido y de varios shows a cargo de mega estrellas de la música nacional.

selección argentina (3).jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: