Legal.. 

Lionel Messi habría enviado carta documento a Dalma Maradona

Según comentaron en programas de espectáculos los abogados de Lionel Messi habrían presentado una denuncia por el registro de la marca "M10".

Por  Malka Alvarenga Miranda

Después de toda la alegría por la obtención del Mundial de Qatar, los abogados de Lionel Messi habrían presentado una carta documento a Dalma Maradona por el registro de la marca "M10", según aseguraron en Socios del Espectáculo, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Desde el programa señalaron que el problema surge a raíz de una denuncia realizada desde el entorno Maradona: "Tiene que ver con una denuncia ante la intención de registrar, del lado Maradona, la marca ‘M10′. Y la presentación de los apoderados de Messi para frenar en Marcas, Registros y Patentes”.

“La denuncia que se viene por el número 10 como marca. Históricamente, el ‘M10’ ha sido Maradona, pero hoy es Messi. Entonces, sin quererlo ellos, pero hay gente que los representa en su nombre en las cuestiones legales, sobre todo a Messi que está en vida, pero Maradona, de última no tiene potestad para decidir", agregaron.

Messi mandó una carta documento a Dalma Maradona: qué dice

Según la carta documento leída en Socios del Espectáculo, "el número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representada brindo con su nombre / marca y el número 10".

"Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representado como así también al público consumidor, ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos / servicios", se agrega como argumento.

Sin embargo, el conflicto judicial no estaría relacionado con algún problema personal entre las hijas de Maradona y Lionel Messi, sino que se trata de una disputa entre los representantes legales de ambas partes.

Una vez conocida la noticia, Dalma Maradona se manifestó en redes frente a la consulta de sus seguidores y negó cualquier conflicto: Yo no puedo entender quién correría el rumor de que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: