histórico . 

Lionel Messi marcó un golazo y superó el récord de Pelé

Lionel Messi había igualado la marca el fin de semana y ahora volvió a convertir, esta vez ante el Valladolid

Por  Agustín Weibel

Lionel Messi sigue haciendo historia. Este martes, el crack argentino anotó un gol para Barcelona en el partido ante Valladolid por la Liga de España y, de esta manera, se convirtió en el jugador con más tantos oficiales en la historia en un mismo club. Llegó a 644 y superó a Pelé, quien quedó con 643.

Messi llegó a la marca de 644 conquistas con la camiseta del Barça luego de 749 partidos. En cambio, Pelé había hecho 643 en 757 encuentros con la camiseta de Santos (Brasil).

El gol de Messi sirvió para que el Barça se pusiera 3-0 sobre Valladolid. El astro argentino sacó a relucir su gran definición y, con su zurda, sacó un remate imposible para el arquero.

En este caso, el récord de Pelé estuvo intocable durante 46 años, ya que su último partido con la camiseta del Santos fue en 1974, 13 años antes del nacimiento de Lionel Messi, quien sigue haciendo historia.

Real Valladolid vs Barcelona 0-3 - All Gals & Extеndеd Hіghlіghts HD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: