apretados. 

Lionel Messi: "Veo al plantel convencido de ganar el próximo partido"

El capital de la selección se mostró confiado de cara al partido con Qatar.

El empate con Paraguay dejó preocupación en el bunker albiceleste. Y quien salió a mostrar su confianza en el futuro es el máximo referente. Lio Messi confía en una victoria ante Qatar el domingo para clasificar: “Al plantel lo veo convencido de ganar el partido que queda”.

El rosarino dijo que el empate dejó dolido al plantel, complicado en sus aspiraciones de clasificarse a la fase final de la Copa América, pero aseguró que hay que "ganar el partido que queda".

"Vi dolido al vestuario. Teníamos que ganar, lo sabíamos. Y por momentos nos vimos cerca de hacerlo. Pero al plantel lo veo convencido de ganar el partido que queda. Hay que ganar al menos un partido del grupo para pasar. De lo contrario, será difícil", dijo el 10.

Te puede interesar: Deslucido empate de la Selección Argentina: su segundo partido terminó 1 a 1

"La verdad que es complicado, ¿no? Teníamos que ganar hoy para tranquilidad de todos, para ir a jugar el último partido de una manera diferente. Pero fue así, y tendremos que ir a ganar el próximo", y agregó que "tenemos que seguir buscando el equipo, mejorar. Y no hay tiempo. Es un partido y dependemos de nosotros. Hay que ganar, por el bien del grupo, para seguir creciendo. Sabíamos que hoy nos jugábamos muchísimo. Todo lo que se hace es para sumar, para crecer", dijo Leo.

"Durante quince minutos tuvimos la pelota, con una idea bastante clara. Sin ocasiones pero moviéndola bien. Pero el gol de ellos llego de la nada: la jugada sale de su campo, recorre toda la cancha. Ahí nos empezamos a desordenar y a volver loco. Por salir de a uno, desordenados, ellos tuvieron la ocasión de hacer otro gol".

Messi remarcó la importancia de la calma para recomponerse: "A veces el partido te lleva a la locura. Por ahí, es donde empezamos a dejar espacio para los contragolpes. Por eso tratamos de poner tranquilidad. Había que jugar ordenados".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: