Con un sonrisa y sin el cabestrillo, Lionel Messi volvió a entrenarse en el campo de juego de la ciudad deportiva de Barcelona a once días de la fractura del radio del brazo derecho y se encamina para reaparecer en el primer equipo la semana próxima, cuando los culés enfrenten al Inter por la Champions League. De no volver en ese encuentro, podría hacerlo el domingo 11 de noviembre en el duelo ante Betis por la liga española.

La cuenta oficial del club publicó fotos del rosarino entrenando sin la protección en el brazo con la que se mostró en los últimos días. Allí realizó ejercicios de movilidad con y sin pelota junto a Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes no fueron convocados para el duelo de hoy por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante León, como visitante.

El crack, que se lesionó el pasado 20 de octubre en el choque ante Sevilla (4-2), está cumpliendo con los plazos normales de la recuperación pautada en tres semanas.

Embed

Desde el cuerpo técnico han dejado trascender que no quieren apurar la vuelta de Messi. Es decir, no quieren correr riesgos y menos después de ver la gran respuesta del equipo contra el Inter (2-0) en la Champions y en el Clásico ante el Real Madrid (5-1). Ambos resultados han consolidado al Barça en el liderato de ambas competiciones, sin Lio en el campo de juego.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario