Enamorados . 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en las playas de Barcelona

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron un almuerzo en un reconocido restaurante a orillas del Mar Balear.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aprovecharon el breve descanso en Barcelona para almorzar a orillas del Mar Balear, un restaurante que la pareja suele frecuentar donde además hubo un guiño a Luis Suárez.

Disfrutando del solcito en Chiringuito Chalito con mi corazón”, escribió Antonela en sus redes sociales para luego mencionar a Suárez. “Extrañándolos” y allí mencionó al futbolista del Atlético de Madrid y Sofía Balbi, su esposa.

Sin sus hijos, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), la pareja se distendió en un restaurante que ofrece milanesas, comida favorita del 10, y empanadas argentinas. En la publicación que hizo Anto, de fondo, se puede escuchar música reggae de la mano de Guillermo Bonetto de Los Cafres y la canción “Vos Sabes”, tema tributo de Los Fabulosos Cadillacs.

Hace unos días se habló sobre el futuro del delantero. Su contrato termina el 30 de junio y el presidente del Barcelona, Joan Laporta lo quiere retener a toda costa ya que el PSG ya hizo una oferta formal para la Pulga. De todas maneras, según medios catalanes, Messi definirá todo cuando termine la temporada. Estas fuentes aseguran que el futbolista está contento en el Barsa, tiene buena comunicación con Ronald Koeman y confía en el presidente.

image.png

En tanto, en ESPN, el Pollo Vignolo comentó que el rosarino ya habría acordado de palabra su renovación con el equipo culé hasta junio de 2023 y que solo faltaría la firma.

Lionel Messi se prepara para jugar contra el Atlético de Madrid este sábado a las 11:15hs (hora argentina) en el Camp Nou en donde quiere acomodarse en la tabla y no desaprovechar más oportunidades en una liga muy apretada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: