domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de febrero de 2018 - 12:25
Refuerzo millonario

Llega la hora: Pratto jugaría desde el arranque en River contra Lanús

El delantero ingresaría por el colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Camilo Mayada por Nacho Fernández en el mediocampo para jugar el domingo por la 15ta. fecha de la Superliga argentina.

Marcelo Gallardo, técnico de River, llevó a cabo hoy una práctica de fútbol y ensayó con Pratto y Mayada en el equipo titular, que irían de entrada por Borré y Fernández en relación a la formación que le ganó 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el último encuentro.

El mediocampista Bruno Zuculini, cuarto refuerzo de River en 2018, podría ir al banco

El 'Oso' Pratto, uno de los refuerzos más caros en la historia de River, jugó unos minutos contra Huracán y otro tanto contra Olimpo, pero el domingo formará la dupla delantera desde el inicio con Ignacio Scocco.

Además, por el bajo nivel de Nacho Fernández, Mayada (que viene de ocho meses de suspensión por doping) tendría una nueva oportunidad en el equipo 'Millonario' como volante por derecha. Su último partido oficial fue el 21 de junio de 2017.

La alineación, entonces, para el choque del domingo a las 21.30, en el estadio Néstor Díaz Pérez, será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Scocco y Pratto.

El 'Oso' Pratto, uno de los refuerzos más caros en la historia de River

El mediocampista Bruno Zuculini, cuarto refuerzo de River en 2018, podría ir al banco de suplentes por primera vez y acompañará al volante colombiano Juan Fernando Quintero, de buen ingreso contra Olimpo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado