Giovani Lo Celso regresó a Inglaterra y no será de la partida del encuentro del martes, cuando Argentina enfrente a México en la gira que cumple por los Estados Unidos. La semana pasada empató en cero con Chile.

Pero no es sólo el único, sino que el plantel que dirige Scaloni tiene varios jugadores con problemas, como Acuña con sobrecarga en los isquiotibiales. También Otamendi volvió a su club y tampoco será de la partida.

La Selección realizará varios cambios. El arquero de Boca, Esteban Andrada reemplazará a Agustín Marchesín y también ingresará el defensor Germán Pezzella.

Un equipo que se paró en la última práctica del combinado nacional, formó con Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Lautaro Martínez y Dybala.

Estos sería los once que enfrentarían a México mañana a las 23, partido televisado por TyC Sports, frecuencia 17 de Canal 4 de Jujuy.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados