Hay al menos dos jugadas que debieron ser penal para la Argentina y no se revisaron en el VAR: las que afectaron a Sergio Aguero y Nicolás Otamendi en el segundo tiempo.

El diario digital Globoesporte publicó una noticia en la que da cuenta que previo al partido había problemas de comunicación entre los jueces en cancha con los que se encontraban encargados en la sala del videoarbitraje.

Te puede interesar: Indignados: AFA presentará reclamo ante Conmebol por el arbitraje en Argentina-Brasil

Manifestaron que el Comité Organizador Local confirmó que la frecuencia de radio de Roddy Zambrano y Leodán González (máximo encargado del VAR) tuvo interferencias pero luego aseguraron que solucionaron este tema antes del partido.

El problema habría surgido porque dicha frecuenta al parecer era la misma del equipo de seguridad de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, quien estaba presente en el Mineirao.

Leer más: La AFA y un duro mensaje contra el VAR

Reportaron desde el medio brasileño que cuando encontraron el problema de la interferencia, avisaron a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones del país auriverde.

Según la CONMEBOL, no hubo anormalidades con las comunicaciones mientras que desde el medio brasileño se trataron de contactar con González sin respuesta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados