“Lo que nos hicieron fue una vergüenza”

El DT de Gimnasia, Mario Sciacqua, no ocultó la bronca con respecto al arbitraje de Lamolina en la derrota con Talleres de Córdoba por 2 a 1.

“El partido de hoy fue una vergüenza, hay que decirlo con todas las letras, fue vergonzoso en contra de Gimnasia y Esgrima de Jujuy” recalcó el técnico cuando se le pidió un análisis sobre el desarrollo del partido y la influencia del arbitraje.

Más allá de valorar el rendimiento del equipo en los 90 minutos cuando el Lobo estuvo con el marcador a favor y en contra de su rival, el DT rosarino no encontró explicación alguna para la tarea del árbitro, que sin lugar a dudas fue determinante en el resultado final.

“Hoy el equipo fue agresivo, generamos muchas posibilidades y eso me deja tranquilo” respondió Sciacqua  cuando se le pidió una valoración sobre el rendimiento futbolístico del equipo independientemente del pésimo arbitraje.

Por último, el DT, valoró la actitud del equipo destacando la entrega y el sacrificio ante las distintas situaciones adversas con las que tuvo que lidiar el equipo en un partido tan decisivo como el de hoy en el estadio 23 de Agosto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: