El director técnico del Lobo aclaró que el desahogo después de la victoria frente a Crucero del Norte fue futbolístico y que no tenía que ver con el incidente sin embargo subrayó “Lo que paso no fue normal y no tiene que volver a suceder”.
“Fue una situación fea porque se metieron a un lugar privado y no la pasamos bien” asimismo dijo “No es culpa ni de los dirigentes, tampoco de los jugadores y menos del cuerpo técnico” refiriéndose al problema sin ahondar demasiado en las consecuencias.
“Es una problemática social, lo que sucedió tiene que ver con el respeto y convivencia social” hablando con preocupación del mal momento pasado.
Finalmente Gamboa resaltó “a pesar de haberla pasado mal nosotros no podíamos renunciar al partido de hoy, era importante porque fue un fin de semana particular”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.