En su segunda edición en el Super Rugby los Jaguares consiguieron un nuevo triunfo que los ilusiona para lo que vendrá. El equipo de Raúl Pérez superó 41-14 a Cheetahs, un equipo de segundo nivel en Sudáfrica, pero que le sirvió a este equipo para cosechar su segunda victoria consecutiva, la tercera en el torneo.
Tres tries de Ramiro Moyano, uno de Matías Alemanno y un try penal final fueron los que hicieron explotar el estadio de Vélez que recibió por segunda semana seguida al Super Rugby y que el próximo sábado será sede una vez más de este torneo, cuando los argentinos se midan con Reds, de Australia.
Es cierto que para los Jaguares todavía queda mucho camino por recorrer. Algunas impresiciones en el line y el scrum quedarán como la mancha de una tarde casi perfecta para los argentinos, que todavía no superan un problema aún mayor: sumaron un nuevo amonestado, Santiago González Iglesias, indisciplinas que se pueden pagar muy caro ante equipos de mayor nivel.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.