La Selección Argentina informó, a través de sus redes sociales, que Lucas Ocampos sufre molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda y que, por este motivo, no estará presenten en el ultimo amistoso del año de la selección.
Selección Argentina on Twitter
En apenas dos partidos, Lucas Ocampos le demostró a Scaloni que era una alternativa interesante para la Selección Argentina. El ex river se mostró como una variante aceptable por las bandas, recibiendo elogios hasta de Lionel Messi.
Titular en el clásico ante Brasil, dejó en claro que merece un lugar pero justo ahora una inoportuna lesión lo marginó del duelo ante Uruguay del próximo lunes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.