Luján empató y pasó de fase

Deportivo Luján igualó 1 a 1 con Cerrillos y le alcanzó para pasar a la siguiente ronda del Federal C.

Luego de un duro encuentro en Salta, en donde el Granate ganó 3 a 2, el equipo jujeño tuvo otro importante choque en su casa para mantener la firmeza de la constancia en el juego.

Sin muchas historias ni incógnitas, Luján sabía que iba ser un partido complicado en donde el equipo visitante quería marcar lo antes posible por la necesidad del marcador global.

El primer tiempo, fue un tanto desprolijo, en donde Cerrillos, tuvo la posesión de la pelota y el Granate no le encontraba los hilos al encuentro.

En la segunda mitad de juego llegarían las acciones. En primer instancia a los 8 minutos se iría expulsado por doble amarilla Nicolás Armella, y en la acción siguiente, un centro con destino de arco ejecutado por Silveira, le juega una mala pasada al arquero Paz quien intenta despejar el balón pero lo termina metiendo en su propio arco dándole la victoria parcial al equipo visitante.

Faltando diez minutos para el final, a los 35 tras una serie de rebotes en el área, termina impactando la pelota en la mano de uno de los centrales provocando un penal a favor de Luján que León cambia por gol igualando el partido.

El partido no iba a tener más sorpresas, y Luján con este empate consigue la llave a la siguiente fase del torneo Federal C.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: