El acto se realizó esta tarde en el club Atlético Gorriti con la presencia de la secretaría de Deportes de la provincia, Analia Franco, y de distintos dirigentes de entidades deportivas de Jujuy.

El objetivo de estos subsidios es mejorar la infraestructura edilicia y deportiva de los clubes. Vale la pena recordar que está es la segunda visita del Secretario de deportes de nación para realizar la entrega de esta importante ayuda a las instituciones locales.

Subsidios en Gorriti

“Los clubes son los pilares de la sociedad. La base del deporte argentino está en los clubes de barrio”, enfatizó Mac Allister y añadió que “se está trabajando para crear una tarifa social para los clubes, para poder subsidiar la mayoría de las actividades deportivas”.

Finalmente, y a modo de conclusión, el “Colo” Mac Allister destacó “estos subsidios no tienen ninguna bandera política, el objetivo es apoyar al deporte”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados