Diego Schwartzman perdió frente a Jan-Lennard Struff por 6-3 y 7-6 y, con esta derrota, más de la Guido Pella a primera hora, el equipo argentino de Copa Davis cayó 2-0 en la serie contra Alemania, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo con nuevo formato.

El “Peque” no pudo con Jan-Lennard Struff y sus potentes saques y no logró igualar el cruce con los alemanes, que se habían puesto en ventaja con la victoria de Philipp Kohlschreiber frente a Guido Pella en el primer encuentro de individuales.

Schwartzman sufrió mucho con los saques del grandote Struff. A pesar de que en el segundo set salvó cuatro match points y forzó el tie break, el porteño siempre estuvo abajo y no consiguió revertir la situación. Guido Pella tampoco pudo con Kohlschreiber, más allá del buen arranque que tuvo.

Argentina, que tiene como capitán a Gastón Gaudio, ya le había ganado por 3-0 a Chile por la primera fecha del Grupo C de la Davis, que se disputa en Caja Mágica de Madrid, en la mañana del martes. Mañana se medirán Alemania y Chile para ver cómo quedan las posiciones de cara a los cuartos de final.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario