Ángel Di María está cerca de pasar al París Saint Germain, club que lo compraría al Manchester United por 65 millones de euros. Sin embargo, como no se presentó a la pretemporada de los "Diablos Rojos" (en Estados Unidos), la dirigencia lo sancionó con 360.000 libras esterlinas, una suma cercana a los 500.000 dólares. Sin dudas, una multa muy elevada y que se agrega a la que Marcos Rojo, el otro argentino del plantel, recibió hace unos días por no renovar el pasaporte y llegar tarde a la pretemporada (en el caso del defensor, el castigo fue de 200.000 euros).
Cabe destacar que "Fideo" no tuvo su mejor temporada en el conjunto inglés, en el que llegó como máxima figura del Real Madrid después de ganar la Champions League. Sin embargo, su labor fue pobre, tuvo roces con el entrenador holandés Louis van Gaal y el club inglés lo declaró transferible, por lo que el elenco francés fue a la búsqueda y todo indicaría que el mediocampista ofensivo se sumaría en los próximos días.
Así, los días de Di María en el fútbol inglés comienzan a estar contados, ya que el fastidio de la dirigencia ha marcado el terreno del lugar en el que hoy está parado. De hecho, en conferencia de prensa, el propio van Gaal fue irónico con el asunto y destacó: "¿Alguien sabe dónde está Di María? Yo no". Por lo pronto, el argentino sigue sin aparecer y cuando lo haga deberá dejarle 500.000 dólares a su actual club
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.