domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2014 - 15:46
Campeones Mundial 86´

Martins Indi quedó en estado de shock

El defensor recibió una dura falta de Tim Cahill y tuvo que ser retirado en camilla.

El defensor holandés Bruno Martins Indi cayó en estado de shock en el campo de juego luego de recibir una dura infracción del delantero Tim Cahill, en el partido que Holanda le ganó por 3 a 2 a Australia.

En la imagen se observa al zaguero con los ojos en blanco, inconsciente en el césped, mientras sus compañeros y rivales pedían asistencia médica. La fuerte entrada se produjo sobre el final del primer tiempo.

En su lugar ingresó Memphis Depay, que le dio la victoria a la "Naranja".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado