martes 30 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2014 - 20:39

Más nombres en Gimnasia

En la jornada de hoy se llevó a cabo una nueva práctica en Gimnasia de Jujuy en donde se sumaron nuevos jugadores.

A las ordenes del cuerpo técnico del lobo jujeño, se realizan los trabajos de pretemporada en el predio de Papel NOA. A medida que van pasando los días, los refuerzos se incorporan al primer equipo de Gimnasia.

Son muchos los jugadores que aún continúan a prueba en el equipo, los cuales permanecerán hasta este fin de semana en donde el técnico albiceleste determinará si serán tenidos en cuenta o no; recordemos que dentro de los nombres que se encuentran a prueba, Martín Abraham esperará hasta último momento a ser tenido en cuenta al igual que Maximiliano Martínez.

Al margen de los jugadores a prueba, Federico García y Federico Haberkorn, desarrollaron un entrenamiento más desde su llegada adaptándose a los pedidos del cuerpo técnico.

En la jornada de hoy se sumaron nuevos nombres: Marcelo Argüello (delantero), Marcos Sánchez (lateral izquierdo) y Marcos Pérez  (volante de contención).

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado