El argentino Mauricio Pochettino dejó hoy de ser el entrenador del club Tottenham, de Inglaterra, por los malos resultados de la presente temporada. El rosarino deja el club londinense luego de cinco años y de haber llevado al equipo a la final de la última Champions League.

Tottenham Hotspur on Twitter

El arranque de la nueva temporada estuvo lejos de mantener el nivel mostrado para llegar a la definición de Europa y al cabo de 12 partidos, los Spurs están en la 14° posición, a 20 puntos del líder de la Premier, Liverpool. En la Champions, en tanto, se ubican segundos en el Grupo B y podría sellar su clasificación a octavos la semana que viene, en la quinta fecha.

"Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no fue una decisión que hayamos tomado a las apuradas. Lamentablemente, los resultados en el plano local tanto al final de la temporada pasada como en el arranque de esta fueron decepcionantes", afirmó el presidente del club, Daniel Levy.

Y el máximo dirigente del club agregó: "Le corresponde a la junta directiva tomar decisiones difíciles y esta fue una de las más difíciles por los muchos momentos memorables que pasamos con Mauricio y su cuerpo técnico, pero lo hacemos pensando lo mejor para el club".

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario