El Barcelona volvió a aplastar a su rival y continúa firme en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Española. Lionel Messi se lució con un hat-trick en la goleada por 5 a 0 ante Levante. Además asistió a Luis Suárez y a Gerard Piqué.

Con estos tres tantos, La Pulga aumenta sus ya sorprendentes números en esta liga, anotó 20 goles en 19 partidos jugados. Además, acumula 11 asistencias.

Barcelona 5 Levante 0

Luis Suárez abrió el marcador a los 35 con un pase del rosarino. Minutos más tarde el argentino puso el 2 a 0 con la derecha luego de una larga corrida.

Ya en el complemento, a los 2 minutos apareció Lío para aumentar la diferencia con un zurdazo. El cuarto apareció con un centro de Suárez para que Messi anote el tercer gol en su cuenta personal y el cuarto de su equipo.

El partido lo cerró Piqué, que aprovechó la diferencia para lanzarse en ataque y convertir con una muy linda definición.

Con este resultado Barcelona llegó a los 34 puntos y le sacó tres de ventaja al Sevilla, el escolta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario