A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, agradeció "los mensajes de apoyo" que recibió tras conocerse la noticia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, agradeció "los mensajes de apoyo" que recibió tras conocerse la noticia.
"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un gran abrazo", fue el mensaje de "Lio" en la red social.
El ídolo se lesionó el sábado pasado en el partido que jugaban Barcelona y Las Palmas.
El capitán del seleccionado argentino se perderá los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y apunta a regresar para el tercer compromiso que será ante Brasil, como local.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video