Lionel Messi es líder en casi todos los rubros, no solo en lo futbolístico, sino también en lo económico. Su lucha con Cristian Ronaldo lleva más de una década y en muchos puntos sale ganador. Pero no en este último ranking que posiciona a los deportistas que más ganan en Instagram.

Es que el futbolista de la Juventus duplica al argentino, que está en el segundo lugar. Cristiano Ronaldo ha embolsado USD 48,9 millones, algo así como 1 millón por posteo. El portugués supera a cualquier estrella de la música o incluso celebridades como Kendall Jenner y Khloe Kardashian quienes están en el Top 10, pero muy por debajo.

Te puede interesar: Messi mostró su parrilla y los usuarios reaccionaron

Lionel Messi lleva recolectados USD 23,3 millones, es decir, USD 663,9 mil por publicación, aunque la actividad del argentino en las redes sociales exponiendo su vida privada sea sustancialmente menor a la que ostenta el portugués.

Ronaldo tiene 186 millones de seguidores en esa red social, mientras el capitán del Barcelona llega a 133 millones, 53 millones menos que el portugués. Otras de las estrellas del mundo del fútbol que aparecen en el listado son David Beckham (4), Neymar Jr. (6), Zlatan Ibrahimovic (7) y Ronaldnho (9).

Te puede interesar: Mirá las fotos inéditas de Messi que se volvieron viral

El listado completo de los deportistas, siempre teniendo en cuenta la recaudación en dólares, tiene a Cristiano Ronaldo con 48,9 millones, 1 millón por posteo; Lionel Messi con 23,3 millones, 663,9 mil por posteo; Kendall Jenner con 16.2 millones, 626,7 mil por posteo; David Beckham con 11 millones, 366 mil por posteo; Selena Gomez con 8,2 millones, 908 mil por posteo; Neymar Jr. con 7,4 millones, 740 mil por posteo; Zlatan Ibrahimovic con 4,1 millones, 205 mil por posteo; Kylie Jenner con 3,85 millones, 1,2 millones por posteo; Ronaldinho con 2,56 millones, 262 mil por posteo y Khloe Kardashian: 1,2 millones, 612 mil por posteo

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario