Lionel Messi marcó un gol en el aplastante triunfo de Barcelona como visitante sobre Alavés por 6-0, en un partido correspondiente a la 22ª fecha de la Liga de España.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELionel Messi marcó un gol en el aplastante triunfo de Barcelona como visitante sobre Alavés por 6-0, en un partido correspondiente a la 22ª fecha de la Liga de España.
Los goles fueron de Luis Suárez, a los 37 minutos de juego y a los 22 del complemento, Neymar, a los 40 de la etapa inicial, la Pulga, a los 14 del cierre, Alexis, en contra a los 18, e Iván Rakitic, a los 20. El rosarino, que estuvo desde el arranque, fue el único argentino en cancha.
La victoria dejó a Barcelona con 48 puntos, a uno Real Madrid, que tiene dos partidos menos y completó su encuentro correspondiente a la jornada con una contundente victoria por 3-1 ante Osasuna. Los goles del Merengue los hicieron Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vazquez, mientras que Sergio León había puesto la igualdad con una gran definición.
El encuentro también enfrentó a los dos equipos que disputarán la final de la Copa del Rey, el 27 de mayo con estadio todavía por definir. Para los catalanes será la 40ª definición de ese certamen, mientras que su rival estará por primera vez en la máxima cita.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
