En su discurso luego de recibir el galardón, Lionel Messi confesó que lo siente de una manera particular debido a que el mismo se da "cerca de la retirada".

"Nunca dejé de soñar. Siempre disfruto del fútbol y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Se va acercando el momento de la retirada y soy consciente de la edad que tengo, por eso estos momentos significan más”, dijo el rosarino en la noche organizada por la revista France Football.

Además, agregó “el tiempo parece que vuela y pasa todo rápido, pero espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de todo lo que me toca vivir”.

Finalmente , el astro, en un momento nostálgico, recordó aquella primera vez que fue premiado con este galardón: "Hace diez años recibía mi primer Balón de Oro en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos, tenía 22 años y era impensado para mí. Hoy, diez años después, me toca recibir el sexto, en un momento especial y con mujer y mis tres hijos”.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario