Lionel Messi. 

Messi y su futuro: habló con Beckham sobre su ida a la MLS

Messi mantuvo una charla con el exfutbolista inglés, quien es el fundador y gerente del Inter de Miami, club donde aparentemente Lío terminaría su carrera.

Lionel Messi estuvo conversando con David Beckham, el exfutbolista inglés, lo que profundizó aún más los rumores que indican que el capitán argentino terminará su carrera en Estados Unidos.

Beckham es el fundador y gerente de la franquicia Inter de Miami, de la liga del país norteamericano, conocida como la MLS. Luego de que cumpla su contrato con el Barcelona, cabe la posibilidad de que Messi juegue allí, de acuerdo a lo publicado por la prensa alemana. El empresario Jorge Más, gerente propietario de la franquicia del Inter de Miami, se refirió a la charla entre Lionel y el ex futbolista inglés, quien supo vestir la camiseta de su selección y enfrentar a la Argentina en dos oporunidades (Copa del Mundo de Francia 1998, donde vio la tarjeta roja, y Corea-Japón 2002, donde su seleccionado ganó con un gol suyo de tiro libre), y dijo que es optimista con que Messi vista la camiseta del mencionado equipo norteamericano.

La situación contractual de Messi en la actualidad, lo vincula con el Barcelona por las próximas dos temporadas, luego de haber firmado su contrato, algo que parecía muy lejano meses atrás. Luego, de acuerdo a lo que se cree, el crack del fútbol estaría pensando en radicarse en Estados Unidos, siendo en principio el Inter de Miami su probable equipo. Todo esto según lo comunicado por Kicker.

A su vez, otro de los indicios que marcan la posibilidad de que Messi se traslade al país norteamericano en unos años, es la compra que realizó Lionel de un apartamento en Sunny Isles Beach, Florida, por el que efectuó un pago de 7.000.000 de dólares.

El Inter Miami actualmente se encuentra disputando su segunda MLS, y en su plantel cuenta con los argentinos Gonzalo y Federico Higuaín, Leandro González Pirez, Nicolás Figal y Julián Carranza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: