El partido del Barcelona que visita al Málaga por la Liga Española de Fútbol, será a las 16.45 y se podrá ver por ESPN/HD. No estará presente Messi por el nacimiento de su hijo Ciro.
Por la Superliga Argentina a las 17hs Chacarita recibe a Racing Club del Chacho Coudet, por Fox Sports Premium. También a las 17 se podrá ver Olimpo-Colón por TNT Sports.
A las 19.15 juega el líder Boca Juniors recibiendo en su estadio a Tigre. El encuentro se podrá ver por TNT Sports y luego a las 21.30 en Paraná, Patronato jugará frente a River Plate, partido que se podrá ver por Fos Sports Premium.
Por la Liga Argentina de Voley, a las 22hs jugarán Monteros vs Bolívar por TyC Sports Play y pasando al básquetbol de primer nivel, por la NBA a las 22.30hs, se enfrentarán San Antonio del Manu Ginóbili frente a Oklahoma City por ESPN/HD.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.