El partido del Barcelona que visita al Málaga por la Liga Española de Fútbol, será a las 16.45 y se podrá ver por ESPN/HD. No estará presente Messi por el nacimiento de su hijo Ciro.

Por la Superliga Argentina a las 17hs Chacarita recibe a Racing Club del Chacho Coudet, por Fox Sports Premium. También a las 17 se podrá ver Olimpo-Colón por TNT Sports.

A las 19.15 juega el líder Boca Juniors recibiendo en su estadio a Tigre. El encuentro se podrá ver por TNT Sports y luego a las 21.30 en Paraná, Patronato jugará frente a River Plate, partido que se podrá ver por Fos Sports Premium.

Otras disciplinas

Por la Liga Argentina de Voley, a las 22hs jugarán Monteros vs Bolívar por TyC Sports Play y pasando al básquetbol de primer nivel, por la NBA a las 22.30hs, se enfrentarán San Antonio del Manu Ginóbili frente a Oklahoma City por ESPN/HD.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario