No fue fácil. No lo era para él tampoco. Agarró la conducción de un equipo sin victorias, con problemas con el promedio y el desafío era mayúsculo. Y su debut en el 23 de Agosto con el buzo de entrenador no pudo ser mejor, por lo menos en el resultado.

“Hace mucho que no teníamos un desahogo así. Un poco sufrido, pero triunfo al fin”, dijo Morales Santos, que afirmó esperada otro desarrollo de partido. “El fútbol te va llevando, no jugás cuando querés, sino cuando podes. Lo hicimos bien los primeros minutos, en el segundo tiempo conseguimos la ventaja y después pudimos mantener la diferencia”, indicó.

“Hay que tener en cuenta que no era fácil para los jugadores, porque se cambió de sistema, con jugadores que hace meses no jugaban, hasta se cambió de puestos y lo hicieron a la perfección, porque el resultado así lo indica”, dijo el técnico, que ya había ganado en el otro interinato en el 2017 contra Crucero del Norte.

Te puede interesar: Gimnasia le ganó a Instituto en el debut de Morales Santos y volvió a respirar

La victoria, imprescindible a esta altura, puede ser el punto de despegue. “Te da un cambio de aire, renovación, porque hubo mucho sacrificio y muchas ganas”, dijo y explicó que para mejorar en el segundo tiempo “cambiamos la forma de presionar y ya no sufrimos”.

Morales Santos no quiso asegurar que seguirá en el cargo y subrayó que “a mí me dijeron que tenía que ganar y me dieron dos partidos. Ahora falta uno”, pero afirmó que está feliz “porque todos queríamos ganar”, y aprovechó para agradecerle la confianza al presidente Pedro Segura.

“Esto es una base para trabajar tranquilo. Ganar después de tantas fechas no es poco”, y resaltó que hoy hubo varios chicos de las inferiores en el equipo. “De los 18, había 12 de las divisiones del club. Creo que ningún club tiene en cuerpo técnico entero y tantos jugadores”, resaltó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario