Era un día especial para él. No solo por un nuevo desafío como entrenador de Gimnasia, sino también porque cumplió 50 años de vida, y la mayoría de ellos en Jujuy. Y el emblemático ex jugador y ahora entrenador, recibió el cariño de toda la familia loba.

En la conferencia de prensa, con su familia presente, recibió los regalos, entre ellos una torta especial por su día. Después de los agradecimientos y la emoción, llegó el tiempo de analizar el partido, con la sonrisa dibujada en su rostro por haber vuelto a sumar.

Te puede interesar: En el descuento Gimnasia logró el empate y prolongó el invicto de Morales Santos

“Gimnasia fue el único que propuso, pero no estuvimos finos", dijo Morales Santos, que afirmó que desde su asunción lograron 7 de 9 puntos y dijo que “no son pocos”, aludiendo al nivel que traía venía el equipo y el estado anímico.

Sobre el trámite del partido, dijo que no fue malo lo que hicieron y deslizó que fue Gimnasia el único que quiso ganar el partido. "Tuvimos cuatro o cinco chances. Ellos se defendían muy atrás”, subrayó y resaltó la actitud de un equipo que nunca se rindió.

“Rescato la rebeldía y amor propio del equipo. Me voy satisfecho porque los que entran desde el banco dejan todo", puntualizó el técnico, que con sus regalos en mano se fue a festejar un domingo donde la celebración será por partida doble.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario