FIFA World Cup.. 

Mundial de Clubes: Chelsea 2 - Palmeiras 1

El Chelsea le ganó por 2 a 1 a Palmeiras en tiempo extra y se quedó con el Mundial de Clubes de la Temporada 2021.

En un partido trabado que llegó al alargue, el Chelsea de Ingraterra venció por 2 a 1 a Palmeiras de Brasil y es el nuevo campeón del Mundial de Clubes. Los goles fueron de Romelu Lukaku y Havertz para los Blues, en tanto que Raphael Veiga había empatado para el Verdao.

El primer tiempo fue muy parejo, con pocas llegadas para ambos lados, aunque los ingeses se adueñaron de la posesión. Palmeiras no supo aprovechar algunas contras para irse en ventaja al alargue.

A menos de 10 minutos de iniciado el complemento, Hudsono-Odoi mandó un centro a la cabeza de Lukaku, quien puso la primera ventaja del encuentro.

Tan solo 6 minutos después, un Palmeiras golpeado se encontró con un insólito penal cometido por Thiago Silva que Veiga mandó al fondo de la red, marcando el 1 a 1.

El partido siguió muy parejo pero sin demasiado peligro. Chelsea manejaba la pelota y Palmeiras esperaba replegado alguna contra. Todo se definiría en tiempo extra.

Cuando corrían los 10 minutos del segundo tiempo del alargue, la pelota pegó en la mano de Luan y el árbitro sancionó penal para Chelsea. Havetz convertía y decretaba que el Blue se convertía en el nuevo campeón del Mundial de Clubes.

Chelsea vs Palmeiras 2−1 - Extndd Hghlghts & All Gals 2022 HD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: