Semifinal.. 

Mundial de Clubes: el Al-Hilal de Ramón Díaz eliminó al Flamengo

El equipo que conduce Ramón Díaz dejó afuera al último campeón de la Libertadores por 3 a 2 y se metió en la final del Mundial de Clubes.
Por  Victoria Marín

La sorpresa de este martes la dio el Al-Hilal de Ramón Díaz superando por 3-2 al Flamengo por las semifinales del Mundial de Clubes. Ahora espera en la final por el ganador entre el Real Madrid o Al Ahly.

El partido que definía el pase a la final se jugó en el Stade Ibn-Batouta y arrancó movido desde los primeros minutos.

A los 2' de iniciado el encuentro Luciano Vietto, el ex Racing, fue derribado dentro del área y el árbitro István Kovács no dudo en cobrar penal para Al Hilal. Un conocido de la Selección Argentina en el Mundial, Salem Al Dawsari, cambió el penal por gol para darle el 1 a 0 a los árabes.

La alegría de los de Ramón Díaz no prosperó demasiado, ya que a los 20' llegó el empate del Flamengo en una jugada jerárquica y con la calidad de los brasileños. Pedro se encargó de sellar el 1 a 1 tras un gol característico de él.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1623040689662529570

Antes de irse a los vestuarios, una segunda falta de Gerson en el área, y la confirmación del VAR, le dieron el segundo penal al Al Hilal y expulsión para el volante de Brasil.

Nuevamente Salem Al Dawsari engañó al arquero de Flamengo y puso el 2 a 1.

En el complemento el entrenador portugués Vítor Pereira modificó el once inicial buscando un cambio de ritmo en la ofensiva con los ingresos de Pulgar y Bruno.

Pero quien tuvo su noche soñada fue el argentino Luciano Vietto, al ampliar la diferencia por 3 a 1, que con un amague dejó mal parado a David Luiz y sacó un potente remate por encima del arquero.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1623059581726494720

Casi sobre el final, Flamengo aprovechó un error del Al-Hilal para que Pedro achique la diferencia en busca del empate para definir el partido.

Finalmente los 6' de adición no fueron suficientes para que el último campeón de la Libertadores iguale el encuentro y los de Ramón Díaz lograron pasar a la final a la espera del Real Madrid o el Al Ahly.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: