Mundial.. 

Mundial Qatar 2022: fixture de la Selección Argentina

Desde el 20 de noviembre dará inicio el Mundial Qatar 2022 y en la fase de grupos habrá cuatro partidos por días. Conocé el fixture de la Selección Argentina.

Por  Gabriela Bernasconi

Meses atrás quedó oficialmente determinado el fixture del Mundial de Qatar 2022, con los días y horarios de todos los partidos. Iniciando con la cuenta regresiva del evento mundialista, el próximo 20 de noviembre será el partido inaugural mientras que en la fase de grupos habrá cuatro partidos por días, los cuales se disputarán entre las 7 y las 16 (hora argentina).

Fixture de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

En esta instancia la Selección Argentina está en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y debutará frente a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7; posteriormente jugará el sábado 26, a las 16 horas ante México; mientras que cerrará la fase el miércoles 30, al enfrentar a Polinia a las 16.

Todos los partidos de la selección albiceleste se jugarán en el Estadio de Lusail, menos la disputa ante Polinia, que tendrá lugar en el Estadio 974.

B6JUIW7N2RFNPNB25OTWJJTPBI.jpg
Cómo es el fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Cómo es el fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

¿Cómo quedaron conformados los grupos?

  • Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos.
  • Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales.
  • Grupo C: Argentina, Arabia Saudí, México, Polonia.
  • Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca, Túnez.
  • Grupo E: España, Costa Rica, Alemania, Japón.
  • Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia.
  • Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún.
  • Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur.
Todos los goles de Argentina - Eliminatorias Qatar 2022

Fechas de octavos, cuartos, semis y la final del Mundial Qatar 2022

La siguiente etapa serán los octavos de final, que comenzarán el sábado 3 de diciembre y se extenderán hasta el martes 6, con dos partidos por jornada, que se disputarán entre las 12 y las 16, siempre en hora de Argentina.

Los ocho países que logren pasar a los cuartos de final, jugarán entre el viernes 9 y el sábado 10, también entre las 12 y las 16. En esta fase se prevén dos encuentros por día.

La instancia de semifinales se jugará entre el martes 13 y el miércoles 14. Ambos eventos comenzarán a las 16, con un partido por jornada.

El sábado 17 de diciembre, a las 12, los países que no hayan pasado a la final jugarán para definir el tercer puesto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: