Argentina a cuartos de final.. 

Mundial Qatar 2022: los festejos en las calles de Jujuy

Argentina clasificó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y los jujeños dieron rienda suelta a su alegría por el triunfo obtenido.

Por  Silvano Pintos

Las calles de nuestra ciudad y del interior provincial se colmaron de hinchas que festejaron el triunfo de Argentina frente a Australia por 2 a 1 y que le da la posibilidad de pasar a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Con las camisetas de la selección, gorros y todo lo que sirva para la ocasión, muchos jujeños recorrieron las calles del centro capitalino, para posteriormente llegar hasta la Plaza Belgrano, lugar elegido por la mayoría de los hinchas para dar rienda suelta a la alegría por este nuevo triunfo que posiciona a Argentina entre las 8 mejores selecciones del mundo.

festejos.jpg
Los jujeños salieron a festejar el triunfo de Argentina frente a Australia.

Los jujeños salieron a festejar el triunfo de Argentina frente a Australia.

¡Un grito de corazón!

El tradicional recorrido por calles Lavalle, Alvear, Sarmiento y San Martín, demostró la alegría de los jujeños que salieron con sus vehículos para festejar el triunfo del seleccionado de Scaloni, mientras que muchas familias también llegaron hasta la zona de la Plaza Belgrano para participar de este importante logro obtenido por nuestra Selección, que con este partido avanza a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. En el interior provincial, las plazas principales de las distintas localidades también se colmaron de simpatizantes que alentaron en todo momento a los dirigidos por Scaloni.

El rival de Argentina en cuartos de final

El próximo viernes 9 de diciembre a las 16 en el estadio Lusail Iconic, la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Este sábado, gracias a los tantos de Lionel Messi en el primer tiempo y Julián Álvarez en la etapa complementaria, los dirigidos por Scaloni derrotaron a Australia por 2 a 1 y siguen avanzando en el mundial. Ahora se viene un duro rival: Países Bajos.

La Naranja Mecánica viene de mostrar un buen fútbol ya que con mucha contundencia y con goles de Depay, Blind y Dumfries, venció a Estados Unidos por 3 a 1.

festejos5.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: