jueves 26 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de mayo de 2016 - 15:07
Tenis

Murray festejó ante Djokovic en el Masters 1000 de Roma

El británico derrotó al mejor del mundo por 6-3 y 6-3 y conquistó su primer título del año.

El  tenista británico Andy Murray se impuso hoy por 6-3 y 6-3 al serbio, defensor del título, Novak Djokovic, en 1 hora y 37 minutos de juego, y conquistó el Masters 1000 de Roma por primera vez en su carrera.

Murray, que nunca había ganado a Nole en tierra batida y que perdió 12 de los últimos 13 duelos contra el serbio, encaró el partido con agresividad, tanto al saque como en la respuesta, y logró imponerse en dos sets.

El británico, que desde el lunes será número 2 del ránking ATP, había disputado dos finales en este curso, en el Abierto de Australia y en Madrid, y conquistó hoy su primer título del año. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado