Gustavo Raggio, quien no quería arriesgar a los lesionados y ya había descartado a Maxi Rodríguez, incluyó a Ignacio Scocco entre los 20 que estarán en Liniers para enfrentar este sábado (17 hs.) a Vélez. Nacho tuvo una buena semana de entrenamiento, tras recuperarse de un desgarro, aunque en principio estaría en el banco de suplentes y Federico Fydriszewski sería nuevamente titular como ocurrió en la última victoria ante Estudiantes.
Otro que sorpresivamente concentrará para este encuentro es Mauricio Tévez. El juvenil sufre una sobrecarga muscular y posiblemente sea uno de los dos que no ocupe ni siquiera un lugar entre los reservas. Por lo que mostró Raggio en los últimos entrenamientos, Héctor Villaba será el reemplazante. Por otro lado, el que quedó afuera fue Milton Casco, quien estuvo parado por un esguince de rodilla y recién esta semana regresó a las prácticas.
Newells está invicto y buscará ante el Fortín subirse a la punta del torneo al menos hasta que juegue River. Una buena entre los once que pondría Raggio es el regreso de Víctor López, tras la fractura del tabique nasal que había sufrido hace dos semanas en el 3-3 con Belgrano. Por lo que la Lepra formaría con un 4-3-3 con: Ustari; Cristian Díaz, Coty Fernández, Víctor López, Corvalán; Mateo, Bernardi, Vilallba; Tonso, Fydriszewski y Víctor Figueroa.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites