Nacional de Handball de Clubes “C” en Jujuy

Hoy a horas 18:00 en instalaciones de Club Atlético Gorriti ubicado en calle Pueyrredón Nº 594, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Torneo Nacional de Handball de Clubes “C” categorías cadetes edición 2015.

Dicho Torneo es organizado por la Federación Jujeña de Handball, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la provincia, siendo fiscalizado por la Confederación Argentina de la especialidad.

En horas de la mañana, desde las 9:30 se desarrolló la acreditación de los deportistas y reunión técnica en Salón de Prensa del Estadio de Fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En tanto que desde las 15:00 horas se disputarán encuentros de la jornada clasificatoria.

Del 9 al 14 de junio se realizará este importante evento del que participarán equipos de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Mar del Plata, Neuquén, Río Gallegos, Río Negro, San Luis y del local Jujuy.

Serán los escenarios deportivos de la competencia, las canchas de Club Atlético Luján, Club Atlético Gorriti y Polideportivo Néstor Kirchner de ciudad Palpalá.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: