Rafael Nadal anunció este lunes que no participará de la edición 2014 del US Open debido a la lesión que sufrió en la muñeca derecha y que le ha impedido participar de los Masters 1000 de Toronto y Cincinatti. Su decisión se estiró hasta último momento debido a su auspiciosa recuperación, aunque finalmente decidió no arriesgar y bajarse del torneo en el que debía defender su corona obtenida en 2013.
El tenista español, quien conquistó el Abierto norteamericano en 2010 y 2013, anunció por Facebook y Twitter su decisión: "Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas".
"No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir", manifestó el número dos del mundo, una baja que se suma a la de Juan Martín del Potro.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.