El atacante brasileño Neymar dijo que su sueño de ser campeón el mundo aún no se acabó, a pesar de sufrir una lesión que lo marginará del resto del Mundial y afirmó que tiene la certeza de que sus compañeros de la selección ayudarán a cumplir ese deseo.
"Mi sueño aún no acabó. Fue interrumpido por una jugada, pero continúa. Tengo la certeza de que mis compañeros harán todo para que yo pueda realizar mi sueño, que es ser campeón", dijo Neymar.
"Mi sueño también era jugar una final de Copa del Mundo, pero esta vez no se va a dar", agregó.
El delantero del Barcelona dejó el campo en el segundo tiempo de la victoria por 2-1 de Brasil sobre Colombia en los cuartos de final del Mundial, tras recibir un rodillazo en la espalda por parte del colombiano Camilo Zúñiga.
Brasil se enfrentará a Alemania en semifinales el martes en Belo Horizonte en busca del pase a la final del 13 de julio en el estadio Maracaná.
La selección anfitriona tampoco podrá contar con el zaguero y capitán Thiago Silva, quien recibió su segunda tarjeta amarilla en el choque contra los colombianos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.