sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de julio de 2019 - 16:02
Básquet

Nico Laprovittola es la nueva estrella del Real Madrid

El hijo de Margarita Stolbizer, de 29 años, firmó con uno de los mejores equipos del mundo en la FIBA.

El base Nicolás Laprovittola se suma al Real Madrid, que viene de conseguir el bicampeonato en la Liga Endesa de España de la mano de otro argentino, Facundo Campazzo.

Después de verlo jugar con un altísimo nivel en el Jovenut, el Real Madrid cerró contrato con el hijo de Margarita Stolbizer, de 29 años, quien fue elegido como el jugador más valioso de la temporada por unanimidad.

"El Real Madrid es el club más grande, estoy en el mejor momento de mi carrera y voy a darlo todo por el equipo para intentar ganar títulos", declaró el basquetbolista en diálogo con el sitio oficial del Real Madrid.

Luego una sufrida estadía en el básquet ruso, Laprovittola regresó a España al Joventut, se convirtió en un jugador de elite y llevó a su ex equipo de regreso a los playoffs del básquet español después de cuatro años.

Laprovittola será el tercer argentino en el plantel que dirige Pablo Laso; donde también juega Gabriel Deck. Además, será una de las figuras que tendrá la selección argentina de Sergio Hernández en el Mundial de China.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado