El base Nicolás Laprovittola se suma al Real Madrid, que viene de conseguir el bicampeonato en la Liga Endesa de España de la mano de otro argentino, Facundo Campazzo.

Después de verlo jugar con un altísimo nivel en el Jovenut, el Real Madrid cerró contrato con el hijo de Margarita Stolbizer, de 29 años, quien fue elegido como el jugador más valioso de la temporada por unanimidad.

"El Real Madrid es el club más grande, estoy en el mejor momento de mi carrera y voy a darlo todo por el equipo para intentar ganar títulos", declaró el basquetbolista en diálogo con el sitio oficial del Real Madrid.

Luego una sufrida estadía en el básquet ruso, Laprovittola regresó a España al Joventut, se convirtió en un jugador de elite y llevó a su ex equipo de regreso a los playoffs del básquet español después de cuatro años.

Laprovittola será el tercer argentino en el plantel que dirige Pablo Laso; donde también juega Gabriel Deck. Además, será una de las figuras que tendrá la selección argentina de Sergio Hernández en el Mundial de China.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario