"No tuvimos un buen partido"

Fue la definición que utilizó el DT de Gimnasia, Mario Sciacqua, en la conferencia de prensa post empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 1.

La Lepra se plantó en el 23 de Agosto y manejó el encuentro. El Lobo nunca pudo sentirse cómodo ni lograr desequilibrar al equipo de Martin Astudillo.

“Nos costó generar juego, hoy fuimos un equipo que estuvo poco conectado” explicó Mario Sciacqua en la conferencia de prensa. Gimnasia contó con pocas chances que llegaron por gestos individuales.

“Tenemos una semana para trabajar y cambiar la imagen, vamos a ir a Tandil buscando un buen resultado” dijo Sciacqua en la rueda de prensa después del empate frente a la Lepra Mendocina.

Por último el mandamás albiceleste insistió con  la autocrítica por el rendimiento del equipo “Nos ganaron la mitad de la cancha y no tuvimos un buen partido”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: