Mañana en el polígono de Tiro a las 09:30 se disputara la tercer fecha del Social de Carabina de Aire Comprimido (de Quebrar) Cal 4,5mm Mira Abierta, a 10 mt, 30 Disparos de competencia y pruebas libre.
Esta competencia se realiza para darle continuidad al atractivo calendario anual de competencias.
En esta cita se realizará una nueva prueba en donde las municiones estarán a cargo del tirador y contará con la respectiva entrega de premios una vez finalizado el encuentro.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.