Olimpo de Bahía Blanca consiguió tres puntos fundamentales en su lucha por mantener la categoría. Venció 1-0 a Rosario Central, bajo una fuerte lluvia, y logró conquistar su segunda victoria consecutiva, que le permite soñar con quedarse en Primera.
En un primer tiempo de ida y vuelta, ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja por ineficacia de los delanteros y el espectacular trabajo de Mauricio Caranta. El arquero de Rosario Central estuvo firme bajo los tres palos y en el minuto 19, con una doble tapada espectacular, le ahogó el grito a Martín Perez Guedes.
En el complemento no había mucha acción, hasta que a los 31 minutos iba a llegar el único tanto de la noche. Luego de un córner ejecutado desde el sector izquierdo, el pibe Dylan Gissi apareció en la puerta del área chica para fusilar a Caranta con un cabezazo y hacer delirar a todos los bahienses que se quedaron en el Carminati a pesar del viento y la lluvia.
El conjunto de Walter Perazzo, que venía de lograr un triunfo histórico ante River en el Monumental, alcanzó las 17 unidades pero todavía continúa en la última posición en los promedios. Mientras tanto, los de Miguel Ángel Russo hace tres encuentros que no ganan (un empate y dos derrotas) y vuelven a mirar la tabla que nadie quiere ver.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.